“El fin de América” -¿O lo es?

Una pregunta que recibí (de un estudiante en Rusia): ¿No está contento por “el fin de América?”

Mi respuesta: A diferencia de usted, yo no puedo rebelarme por oír noticias acerca de la crisis en los EE:UU. Ni regocijarme en esto por ser el castigo de Dios a su orgullo, porqué yo respeto a la gente que ha construido un país tan poderoso con sus propias manos, sin exteriorizarlo. No creo en un mundo polar; Yo se que el mundo es redondo y es la única forma que puede ser.

Con el fin de ser un gran país, es necesario tener influencia en el mundo: capital, tecnología, desarrollo científico, y un sistema de gobierno perfecto, en lugar de manipular gente a través del miedo, Yo veo el mundo objetivamente, desde arriba, y siento tristeza sobre el sufrimiento que está por venir. No siento ningún placer animal de esto.

Sin embargo pronto estarás decepcionado ya que América vivirá a través de la crisis. Es mas flexible que otros países y será capaz de readaptarse mas fácilmente. El colapso de la civilización occidental y el fin del mundo como lo conocemos nos forzará a todos a cambiar. Aquellos que son listos no serán tan evasivos a estudiar cabalá, y sufrirán menos y se recuperarán mas rápido. Esto es lo que yo deseo para todos – incluidas las personas Rusas.

Material relacionado:

¿Por qué fue Estados Unidos de Ameríca el primer afectado
El mercado de Estados Unidos una oportunidad de recuperación
Una oportunidad  para la esperanza u otra para  la decepción
Fundamentos de la naturaleza #3- duración: (01:08:09)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta