El Internet en una época de crisis global

Dos preguntas que recibí sobre lo que ocurrirá con el Internet durante la crisis:

Pregunta: En esta importante crisis internacional, más todo lo que aparentemente nos espera, es razonable asumir que un gran número de infraestructuras se verán afectadas, incluyendo el Internet. ¿Cómo piensa usted que afectará el papel del grupo virtual y nuestra diseminación en el mundo entero, que ocurre principalmente a través del Internet?

Mi respuesta:
Si utilizamos el Internet correctamente para corregir al mundo, entonces va a permanecer o será reemplazado por algo todavía más adecuado para esta meta.

Pregunta: ¿Trabaja usted todavía en los materiales para someter al proyecto Google 10^100? Al principio, todo mundo estaba entusiasmado con ello y se hablaba mucho, pero ahora parece que todos se han olvidado. ¿Bnei Baruch va a participar o no?

Mi respuesta: Hicimos lo que pudimos y el resto ya no depende de nosotros. En medio del trámite, la crisis se presentó. Parece ser que Google lo ha olvidado o tal vez algo ocurre todavía pero como nadie se ha comunicado con nosotros, pues nosotros nos mantenemos tranquilos también.

Para ser franco, no creo que tales empresas tengan buenas intenciones o integridad desde el principio, pero tengo la obligación de participar si existe la oportunidad. Además trabajar unidos en estos proyectos nos ayuda en nuestra unión.

Material relacionado:

El internet es un reflejo de la sociedad
Lección virtual en el proyecto google 10-100
El creador te revela dentro de la unidad de nuestro espacio de reunión virtual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta