El Internet es un reflejo de la sociedad

Recibí dos preguntas que recibí sobre el Internet:

Pregunta: El Presidente de Rusia decretó que debe haber libertad en los medios de comunicación y que la información en el Internet y en la TV no deberían censurarse.  ¿Cuál es su opinión?

Mi respuesta: No soy un comentarista político, ni estoy versado en la política “casera”.  Sin embargo, puedo decirle que cualquier acción que se enfoque en crear una conexión entre las personas va en la misma dirección del desarrollo de la sociedad humana, conforme a las leyes de la Naturaleza: “Conducir a la humanidad a formar un todo.”  Por consiguiente estas acciones son buenas para aquellos que las realizan.

Pregunta: Como todo lo demás, el Internet tiene su punto débil: contiene mucha basura. ¿Dependerá todo de lo que elegimos y qué tanto deseamos corregirnos?

Mi respuesta: El Internet es un reflejo de la sociedad.  Espero que la sociedad pronto estará más corregida y entonces el Internet en su totalidad cambiará: quedará limpia de toda la basura.

Esto es porque lo único que permanecerá en nuestro mundo serán las cosas necesarias para nuestra adhesión con el Creador.  Todo el resto va a desaparecer gradualmente.  Entonces el mundo también va a cambiar en nuestra percepción, transformándolo en el Mundo del Infinito – un mundo de existencia sin límite,  esto es lo único en la existencia.

Material Relacionado:

Desde nuestro mundo al mundo virtual hasta el mundo superior

Que ocurriría si los países establecen fronteras nacionales en el internet

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta