El Mercado de los Estados Unidos – Una oportunidad de recuperación

Dos preguntas que recibí sobre la recuperación del problema financiero:

Pregunta: ¿Qué piensa usted que el Mercado de los Estados Unidos parece estar recuperándose? ¿Habrá ya terminado? Las personas que conozco no son tan pesimistas y tienen la esperanza que ya hayamos tocado fondo y volvamos a la normalidad en corto tiempo.

Mi respuesta: Las cosas se van a mejorar si el gobierno, los bancos y las personas actúan para crear una mayor conexión entre ellos, como lo escribe Baal HaSulam en sus artículos “La Paz“, “Paz en el Mundo” y “La Futura Generación”.

Pregunta: Pensamos que es necesario intercambiar opiniones sobre las crisis sistemáticas en el nivel internacional con todos los grupos sociales: el gobierno, las empresas, las iglesias, las organizaciones científicas, culturas y sociales. La iniciativa debe provenir de cabalistas para dirigirse a las organizaciones semejantes a ellos en su espíritu y las Naciones Unidas deberían asumir la responsabilidad de organizar un foro de esta naturaleza.

Obviamente, no se producirían resultados inmediatos, pero lo que es importante es que la elite del mundo escuche las ideas de la Cabalá. Ideas frescas y una creciente necesidad de realizar esta labor. ¿Cree usted que sea posible implementarlo?

Mi respuesta: Esto es por lo que estamos luchando. Estoy en espera de sus sugerencias.

Material relacionado:

¿Por qué fue Estados Unidos de América el primer afectado?

¿Podemos evitar una recesión?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta