El método para cambiar al mundo para mejorar es único

Dos preguntas recibí sobre personas que no estudian Cabalá:

Pregunta: Aquellos que sienten el punto en el corazón ya están recibiendo golpes del destino con el fin de hacerlos seguir el sendero designado. ¿Pero que hay con todos los demás?

Mi respuesta: Todos son empujados hacia la meta de la creación por golpes del destino por que pasamos una parte del sendero – antes de revelar el punto en el corazón – inconcientemente, por medio de los golpes y huyendo del sufrimiento. Sin embargo, después que el punto en el corazón se revele dentro de nosotros, aun así recibimos los golpes, pero gradualmente descubrimos la causa detrás de ellos y su propósito.

Desde ese momento en adelante debemos ya aspirar a la meta (el Creador) concientemente y a través de nuestro deseo adicional – es un deseo que no se recibe desde arriba, sino de nuestro ambiente (el grupo).

Pregunta: En lo que respecta a lo que yo puedo decir, no hay un grupo en Francia que sea cercano a mi. ¿ Hay algún plan para establecer uno? Soy nuevo en la Cabalá y me siento un poco solo sentado en frente de la pantalla de mi computadora de manera solitaria, a pesar de que hay otros estudiantes en mi país que tienen el mismo sentimiento.

Mi esposa no está en contra de que estudie Cabalá. Ella dice que está bien por que es como algo “bíblico”. Sin embargo, ya tengo miedo de que la comunidad la influencie y me culpe de involucrarme en cosas “satánicas”. ¿Cómo debo reaccionar ante esto? Estoy seguro que será una lucha, pero no quiero dejar de estudiar Cabalá.

Mi respuesta:
La conexión global entre todas las personas está siendo revelada en el mundo y la inconformidad (y oposición) de las relaciones humanas a ello, traerán tales golpes de la naturaleza sobre la humanidad – desde el clima hasta lo económico – que la gente rápidamente descubrirá que el método de la Cabalá es para cambiar al mundo para mejorar es único.

Sin embargo, debemos tratar por todos los medios de informar a las personas hoy sobre las razones de la crisis y el sufrimiento, con el fin de elevar el desarrollo de la humanidad del sendero del sufrimiento al sendero de la corrección conciente. Luego el sufrimiento será remplazado por el trato favorable de la naturaleza a la humanidad.

Material relacionado:

Deje que los demás maduren por sí mismos
¿Qué es la Cabalá? – duración: (00:15:59)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: