El mundo es la percepción dentro de nuestros deseos

Dos preguntas que he recibido sobre las percepciones espirituales:

Pregunta: Por un lado usted dice que no hay conexión entre el alma y el cuerpo físico, que estos están en dos mundos paralelos. Por el otro lado ustede dice que no hay tal cosa como “este mundo y ese mundo”, que todo está unido, y nuestra realidad actual es la mas parte ms baja del mundo espiritual que es revelado en nuestras sensaciones en el tiempo presente. ¿ Significa esto que el cuerpo físico es también alma o espíritu?

Mi respuesta: Por supuesto, este mundo es lo que percibimos con nuestros mas pequeños deseos. El resto de nuestros deseos está oculto a nosotros, y se revelan en el grado en que progresemos hacia la espiritualidad. Lo que se vuelve revelado en ellos es llamado “el Mundo Superior”.
Al mismo tiempo, todos nuestros deseos permanecen. Esto es por lo que un cabalista retiene la sensación de nuestro mundo, pero esta sensación es también complementada por la sensación de otro mundo – el Mundo Superior. Y al final de todas las correcciones, todos los mundo ” se enrollan” en uno solo – el Mundo del Infinito.

Pregunta: Mientras escuchaba sus lecciones tengo este pensamiento de que el Mundo Superior se ocupa solo de nuestra reacción a todo lo que nos sucede, y lo que est(el Mundo Superior) nos envía. ¿es esto correcto?

Mi respuesta: Eso es absolutamente correcto, y como reaccionar correctamente a la influencia del Creador es exactamente lo que estudiamos. Es un proceso de alcanzarlo a El y lograr la equivalencia con El.

Material relacionado:

La realidad es imaginaria
La percepción del mundo
¿Cómo podemos saber que la revelación del mundo superior no es una ilusión
Atravezando paredes- duración: (00:09:37)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: