El significado de la oración y las bendiciones

Durante la lección internacional para niños que se llevó a cabo el 10,10,2008, hablamos acerca de la oración. La oración es el deseo mas secreto y oculto en nuestro corazón. Se esconde tan profundo en nuestros corazones que ni siquiera lo sentimos. Pero precisamente este deseo tiene una conexión con el Creador, o podemos decir que el Creador habita dentro de este deseo.

Con el fin de revelar al Creador, debemos revelar este deseo por El. Pero ¿cuanto podemos influenciar este deseo? Una persona no puede alcanzarlo por si misma, sino solo a través del ambiente (grupo). El evoca todo tipo de influencias desde el ambiente, lo que hace que su deseo por el Creador, su amor u otorgamiento, crezcan, de hecho, estas influencias tienen un efecto directo al corazón de uno.

De este modo, a través del grupo, uno puede evocar un deseo tan grande por el amor y otorgamiento en su corazón que se volverá similar al Creador en un grado mínimo, y luego el, inmediatamente sentirá al Creador dentro de el. Este es el significado y propósito de la oración – ¡revelar gradualmente al Creador en su corazón!

Material Relacionado:

Ver la lección de niños del 10-10-2008
Escuchar la lección de niños del 10-10-2008
Ver la lección de niños del 10-17-2008
Escuchar la lección del 10-17-2008

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta