En busca del “fondo” para los Mercados Financieros

Reportaje noticioso (traducido de gazeta.ru): Los analistas buscan ansiosamente las señales que los mercados financieros mundiales estén acercándose al final de su colapso. Los inversionistas de todo el mundo esperan que finalmente los mercados toquen “fondo”. Tienen la esperanza que a esto seguirá la recuperación y que podrán reponerse de sus pérdidas e inclusive ganar más que antes

Mi comentario: Al colapso no lo va a seguir una recuperación. La gente está muy lejos de comprender la causa del colapso, porque esta causa se encuentra en los atributos profundamente egoístas de nuestro propio egoísmo y su oposición al Creador. Aún cuando la crisis financiera termine, será reemplazada por otra crisis, ya sea escasez de alimentos o agua o bien una crisis ambiental. “Las plagas de Egipto” continuarán hasta que nos demos cuenta de la causa: nuestro egoísmo, llamado “el Faraón” y lo anulemos.

Debemos tomar consciencia que el camino para salir de la crisis es la huida de “Egipto” la salida de nuestro egoísmo. No existe otra salida.

Material relacionado:

La crisis financiera es para nuestro propio bien
Cuanto tiempo va a durar la crisis
Cuando empezará el hambre a afectarnos
Artículo: El éxodo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: