Gordon Brown, “Toma este momento de cambio para crear una verdadera sociedad global”

Reporte noticioso:( de El Reino Unido en E.U.A.): El Primer Ministro de la Gran Bretaña, Gordon Brown, cree que la crisis financiera global puede convertirse en un catalista para la creación de una nueva sociedad global, uno que esté unido a través de aspiraciones compartidas. Está llamando a todos los líderes del mundo para comenzar a asentar los fundamentos para un nuevo orden global.

En su discurso anual de política exterior a la Cámara Mayor de los Lores en Londres- El Primer Ministro Gordon Brown dijo “los historiadores verán hacia atrás y dirán que este no fue un tiempo ordinario sino un momento definitivo: Un periodo sin precedentes de cambio global, un tiempo un tiempo en el que terminó un capitulo y otro comenzó – para la naciones, para los continentes, para el mundo entero”.

Mi comentario: esto nos muestra como el sufrimiento ayuda a las personas a enternder las cosas que suceden. Sin embargo, también es posible para que todo suceda sin sufrimiento, a través del entendimiento conciente del desarrollo de los mundos. Luego nosotros nos esforzaremos hacia un buen futuro por nosotros mismos, con una sensación de confort, participando en un brillante futuro en lugar de ser ” empujado hacia la felicidad” por los golpes de la naturaleza.

Material Relacionado:

La guerra no es la solución
Que ocurrirá si los países establecen fronteras nacionales en el internet
Cabalá e internet- duración: (00:04:48)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta