Ha llegado la hora de hacer una nueva película sobre la crisis global

Recibí una pregunta: ¿Colabora todavía usted con los científicos que aparecían en la película, “Ups and Downs in San Francisco” (Subidas y bajadas en San Francisco)? El final de la película era muy prometedor para futuras colaboraciones. Yo he encontrado otra comunidad de científicos en Internet. ¿Le interesaría trabajar con ellos también?

Mi respuesta: A pesar que los científicos están revelando la crisis (y no se necesita ser un científico para percibirla) la humanidad entera, incluyendo a los científicos, aún no comprenden la naturaleza de la crisis ni sus consecuencias. No entienden que nuestra conexión global nos ha hecho totalmente diferentes de lo que éramos anteriormente. Ahora somos una comunidad unificada. Y la Naturaleza (o el Creador) nos considera totalmente distintos también: Él nos pide ser equivalentes a Él; ¡Él nos pide la unidad!

Puesto que las personas aún no se dan cuenta de esto, la ciencia convencional continúa recibiendo aportaciones, lo que significa la continuación de la ciencia tradicional. Si algo ocurriera que logrará que las personas hicieran una pausa para reflexionar, entonces significaría el fin de las aportaciones. Es por este motivo que continúo dando entrevistas televisivas a los científicos en mi estudio, pero ya no busco oportunidades para dar conferencias en su medio.

Creo que ya llegó la hora de hacer una nueva película sobre la crisis y su solución, parecida a “¿¡Qué Rayos Sabemos!?” Pero, en esta ocasión, sobre la crisis humana y global de nuestra civilización que incluye pequeñas crisis como las financieras y sociales.

Material relacionado:

La ciencias están subordinadas a la sabiduría de la cabalá
Una vista del  presidente de la ciudad de Haifa
La ciencia está despertando a las posibilidades de percepción de la cabalá
El destino de la física  pende del gran colisionador de partículas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: