Hollywood también se ve afectado por la crisis mundial

Informe de Noticias (traducido del Israland): Hollywood también será afectado por la crisis mundial. Sin embargo, los estudios cinematográficos se sienten mejor que todos los demás porque la mayoría de las personas prefieren ver películas a ver el que mercado continúa desplomándose. Esto es lo que sucedió durante la Gran Depresión en los Estados Unidos hace 80 años.

Mi Comentario: El hombre es la voluntad para disfrutar o ser llenado. Sus dos principales demandas son “pan”, y “algo en que deleitarse los ojos” (un espectáculo). Siempre ha sido de esta manera a lo largo de nuestra historia, cuando el ego estaba creciendo de una generación a la siguiente.

Hoy, sin embargo, nos hemos levantado a un nuevo nivel de desarrollo: Ya no somos impulsados por el crecimiento cuantitativo de egoísmo, sino por su cambio cualitativo. Hoy en día se ha convertido en egoísmo global. Por lo tanto ya no podemos estar satisfechos con “pan y un espectáculo.” Los golpes del destino se están manifestando debido a nuestra oposición egoísta a nivel mundial, a la naturaleza altruista. Y los golpes se serán cada vez más mayores hasta que cambie la orientación de nuestro desarrollo, redirigiéndola hacia la corrección de nuestro egoísmo, hasta llegar el punto de “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.

Sólo entonces seremos semejantes a la Naturaleza y los golpes dejarán de venir. ¡Incluso Hollywood tendrá que cambiar sus “espectáculos” de egoístas a altruistas si quiere sobrevivir!

Material Relacionado:

El origen de todos los problemas del mundo
La séptima reunión asia, europa no proporciona buenas noticias
El gobierno de los estados unidos acallando la crisis
Fundamentos de la naturaleza 3 (01:02:57)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: