La Cabalá: Sobre los desórdenes mentales, los tatuajes y la prostitución

Recibí tres preguntas sobre desórdenes mentales, tatuajes y prostitución

Pregunta: Usted dijo en una publicación anterior en el blog que “si una persona está mentalmente sana, entonces la Cabalá resolverá sus problemas psicológicos”.  Yo sufro de DA lo que moderadamente limita mis capacidades para retener mucho de lo que leo.  ¿Leer y releer el material cabalista me ayudará a aliviar este bloqueo mental?  ¿También me puede decir si usted hace presentaciones para firmar libros, etc.?  Sería un honor para mí conocerlo.

Mi respuesta: El estudio de la Cabalá corrige a una persona y por consiguiente también le devuelve la salud.

Firmo libros cada vez que doy conferencias durante los congresos.  Ahí es cuando usted me puede conocer.  Lo invito a que asista al congreso que se llevará a cabo en Febrero 2009 en Israel

Pregunta: ¿Sería un error desear mostrar mi respeto y amor por la Cabalá tatuando frases en mi cuerpo?

Mi respuesta: La Cabalá dice que sólo debemos desear una transformación interna y la observación interior a través de lo cual el Creador se revela a una persona.  Esto deja a todos los aspectos externos y corporales a su más mínima existencia (los necesarios).  El cuerpo no es materia de preocupación, fuera de sus necesidades.

Pregunta: ¿Cuál es la raíz espiritual de la prostitución?  ¿Por qué ha existido por siglos y continúa siendo tan popular?

Mi respuesta: Porque satisface uno de los deseos primarios del hombre que son la comida, el sexo, la familia (el hogar), la riqueza, el poder y el conocimiento.

Material Relacionado:

¿Qué tiene que ver con la Cabalá una mente y cuerpo sanos?

La salud y la Cabalá

¿Cómo enfrentar el sufrimiento en la vida?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: