La crisis va a alcanzar a todos

Recibí dos preguntas sobre la crisis financiera

Pregunta: ¿Qué va a suceder con el mercado de capitales norteamericano?  ¿Existe alguna posibilidad que se recupere?

Mi respuesta: La recuperación no va a llegar rápidamente.  A medida que vayamos transformando nuestra consciencia, antes que perecer, la humanidad cambiará su punto de vista completamente: en lugar de preocuparse por sus cuerpos, las personas pasarán el tiempo preocupándose por su llenado espiritual.

Ya no hay vuelta atrás o poder repetir el pasado.  Ya sea que tomemos el “camino del sufrimiento” y entremos en el período de los golpes de la Naturaleza hasta que nos encontremos al borde de la extinción, con tan solo una pequeña parte de la humanidad (integrando a todas las almas) que alcanzará la meta espiritual de la humanidad.

O, vamos a aceptar el método de la Cabalá para reestructurar completamente nuestras vidas de conformidad con esta sabiduría.  En ese caso, el planeta nos va a alimentar y vamos a dejar de ser castigados por las crisis sociales y naturales. A esto se le llama “el camino de la Luz”.

Debemos comprender que la crisis bancaria que siempre ha sido reemplazada por la crisis económica va a derivar en una crisis social y posteriormente en una ecológica (escasez de alimentos y agua, que puede ocurrir dentro de los siguientes diez años) y después en uno militar (nazismo) y así sucesivamente hasta que el ser humano se vuelva totalmente salvaje.  Alternativamente, podemos corregir nuestra naturaleza egoísta utilizando el método de la Cabalá. No existe otro método porque todos los otros métodos no cuentan con la Fuerza Superior que nos creo y por consiguiente puede corregirnos.

Pregunta: Todo mundo habla sobre la crisis, pero me es difícil relacionarme personalmente con ella.  ¿Cómo puedo tomar parte en esta creciente preocupación?

Mi respuesta: La crisis va a alcanzar a todos.

Material Relacionado:

El Creador va a atrapar a todos

El mercado de los Estados Unidos una oportunidad de recuperación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: