La solución a nuestros problemas sociales es corregir nuestro egoísmo

Recibí una pregunta: Últimamente vemos que los padres hacen cosas terribles a sus hijos, lo que muestra que sienten mucho odio hacia ellos.  ¿Por qué?

Mi respuesta: Esta es una expresión del ilimitado egoísmo que sólo continúa aumentando. También últimamente vemos muchas nuevas relaciones entre los sexos y entre generaciones.  La gente quiere frenar la procreación. No les interesa formar una familia y educar niños.  Esto es muy notorio en las grandes ciudades, en donde la población original gradualmente es remplazada por recién llegados.

Otro problema muy serio social y ético que está surgiendo es, “¿Qué vamos a hacer con los ancianos?”  Las crisis económicas actuales van a destruir los fondos de pensiones y no habrá quien alimente a los adultos mayores porque el número de personas con un empleo será mucho menor que los que se han jubilado.

Además, la generación joven que puede trabajar se va a encontrar en un mundo que habrá agotado sus recursos naturales, un mundo que no tendrá capacidad para alimentarlos. El resultado será hambre y guerra.

O, podemos rápidamente corregir a la Naturaleza y a nosotros mismos, mediante el método de la Cabalá, lo que llevará al mundo a un estado de armonía y equilibrio.

Material Relacionado:

Cómo viviremos en la última generación

Existe la infancia feliz

Las consecuencias del crecimiento del egoísmo

La semilla de la vida (00:17:19)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta