La técnica para entrar al Mundo Superior

Recibí una pregunta: Últimamente siento que muchas de mis acciones no se realizan por mí. Es como si observara mis acciones desde el exterior. Esta toma de conciencia – que ciertas acciones no son hechas por mí – me hace desear la libertad de elección. Sin embargo, la única libre elección que tengo antes del Majsom es la elección del medio ambiente correcto. ¿Cuáles son esos estados y cómo puedo trabajar con ellos?

Mi Respuesta: ¡Todo lo que usted dice es correcto! Sigua haciendo lo que está haciendo, y continúe fortaleciendo su conexión con el Kli.
La técnica del proceso es la siguiente:

1. Presiónese a usted mismo, póngase bajo la influencia del medio ambiente (véase el artículo, “El Libre Albedrio” de Baal HaSulam).

2. El medio ambiente ejercerá una influencia directa sobre su “corazón”, y usted comenzará a sentir la importancia del otorgamiento y la conexión con los demás.

3. Durante la lección, no se olvide de lo que es importante para usted, y usted entonces se atraerá la influencia de la Luz Circundante (Or Makif).

4. Bajo la influencia de la Luz, la cualidad del otorgamiento se creará dentro de usted.

Si constantemente procede a lo largo de esta cadena y, después de un período de tiempo (3 a 5 años como máximo), usted cruzará el Majsom, entrando en la percepción (el alcance, la revelación) del Mundo Superior.

Material Relacionado:

Venzase usted mismo elevando la importancia de la meta
La luz circundante nos influye solo cuando la invocamos
Amor es dar a los demás los medios para llenar su punto en el corazón
Conversaciones
La Obligación

Amor incondicional y el punto en el corazón  duración: (35:55)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: