Los corazones de los hombres y las mujeres son distintos

Reportaje noticioso (Noticias de BBC): “Los transplantas en sexos iguales son mejores”. Las oportunidades de supervivencia a largo plazo en los transplantes del corazón se elevan si el individuo recibe un nuevo corazón proveniente de un donador del mismo sexo dicen los investigadores. La razón precisa no queda clara, aunque la diferencia del tamaño puede ser un factor.

Los científicos de la Universidad Johns Hopkins en Baltimore, EUA, investigaron los transplantes del corazón que ocurrieron entre los años 1998 y 2007, comparando los datos de supervivencia en transplantes entre sexos iguales contra los de sexos distintos. El peor escenario se presentó cuando una mujer recibió el corazón de un hombre, mientras que las operaciones más satisfactorias fueron aquellas en que los recipientes y donadores fueron hombres.

Mi comentario: Según la ciencia de la Cabalá, la diferencia entre los cuerpos del hombre y la mujer determina la diferencia entre sus componentes particulares, incluyendo cada órgano y hasta cada célula de sus organismos, No hay nada similar entre los hombres y las mujeres y eso es porque ellos provienen de raíces espirituales opuestas. Los doctores deberían de tomar esto en cuenta cuando operan el cuerpo humano.

Material relacionado:

Hombres y mujeres y la correción del alma
Sobre los hombres y  mujeres dentro de nosotros
¿Por qué las mujeres están más deprimidas?
Historia del paraíso- duración: (01:04:29)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta