Los deseos egoístas son aquellos que no están enfocados en el otorgamiento y el amor por los demás

Recibí tres preguntas sobre el trabajo con deseos egoístas y altruistas:

Pregunta: ¿Qué son los “deseos egoístas” y qué significa “estar por encima de ellos”?

Mi respuesta: Los deseos egoístas son todos los deseos que no son para otorgar a los demás, amar a los demás y otorgar y amar al Creador. Se les llama egoístas porque usted desea recibir llenado dentro de ellos.

“Estar por encima de ellos” quiere decir que se les utiliza para tener independencia de ellos y lo que es más para utilizarlos para satisfacer a los demás.

Pregunta: Usted ha explicado que la “pantalla” es rechazar los deseos egoístas, tener la aspiración de estar por encima de ellos. Cuando yo deseo algo y lucho por ello y no lo obtengo, me digo a mi mismo que no lo deseo y que no depende de mí. ¿Esto sería un rechazo de los deseos egoístas?

Mi respuesta: No. Porque al rechazarlos egoístamente lo que usted desea es no sufrir. Por eso rechaza sus deseos, para dejar de sentir el vacío y sufrimiento por ellos.

Pregunta: ¿Cuando uno trabaja con el otorgamiento absoluto en el mundo corporal, a pesar del sentimiento de vacío, el sufrimiento por los factores externos provoca un dolor abrumador? ¿Qué se puede hacer en este aspecto?

Mi respuesta: Lea mucho el material sobre la corrección global. Los textos deben invocar la fortaleza suficiente de la Luz Superior para que usted empiece a experimentar el deseo común y la Luz dentro de él.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta