M16 puede estar a punto de tomar el internet

Reporte noticioso: The Telegraph (El Telégrafo) reporta que el gobierno del Reino Unido pretende obligar a los proveedores del Internet a reportar cada e-mail y sitio web visitado.
Esta información será sometida a una base de datos tal que ni una simple llamada, e-mail o visita a una página web, permanecerá desapercibida. Esta cuenta se espera aparezca en el 2009.

Mi comentario: No hay duda de que esto es el deseo de cada gobierno en el mundo. Sin embargo, ellos estarían mejor educando a la gente. De acuerdo a la ley ” El general y el particular son iguales”, el gobierno debe tratar a sus personas como los padres tratan a sus hijos, y eso significa no solo la restricción y castigo hacia ellos sino también el cuidado de su educación y desarrollo. Y no debería importar cuan caro o difícil esto es.

La Cabalá habla acerca de la necesidad de manejar la opinión pública. Sin embargo, esto no debería hacerse con el fin de que el gobierno manipule a los ciudadanos mas fácilmente, sino por el bien de crear una correcta jerarquía de valores en la sociedad – valores que incluyen el significado de la existencia del hombre, la unidad familiar, el estado y la humanidad. Pensamos que las masas no pueden adoptar tan altos valores, pero la Cabalá asegura que¡ todo depende de la opinión pública! Ver el artículo de Baal HaSulam, “La Libertad”

Material relacionado:

¿Qué ocurriría si los países establecen fronteras nacionales en el internet
El internet es un reflejo de la sociedad
Cabalá e Internet- duración: (00:04:48)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta