No hay nada más aparte de Él

Recibí dos preguntas sobre situaciones difíciles:

Pregunta: En casa situación intento pensar que No hay nada más aparte de Él, pero algunas veces no puedo ver lo que el Creador intenta decirme. ¿Qué debo hacer?

Mi respuesta: Lo más importante es realizar el esfuerzo.  El Creador le va a dejar entender lo que sea necesario.  Acéptelo con gratitud.

Pregunta: Mi madre sufre de un cáncer muy agresivo desde hace ya nueve meses y no sé cómo manejarlo.   He estudiado Cabalá durante cuatro años.  Día con día me enfrento a momentos difíciles.  ¿Cómo puedo sustituir en mi mente y mis pensamientos con la Cabalá para salir adelante de esto, para ayudarla a ella y a mi mismo?

Mi respuesta: Se le ha dado la oportunidad desde arriba de corregir mucho en un corto período de tiempo apegándose a la “fe por encima de la razón” (otorgamiento contra egoísmo).  A pesar de todos sus pensamientos sobre la enfermedad y su trágico desenlace, tiene usted que ascender por encima de sus pensamientos y ver que todo esto ocurre en un cuerpo físico mientras que el alma pasa por la corrección, por lo tanto, apartándose del egoísmo del cuerpo espiritual.

Y por supuesto debe usted leer el artículo, No hay nada más que de Él y otros que hablan sobre la unicidad del Creador y su Gobierno. En ellos verá usted que, “Todo está gobernado nada más por el Creador y Él gobierna todo con absoluta bondad”,  sólo que usted no lo percibe debido a la ausencia del atributo de otorgamiento en usted.

Material Relacionado:

¿Por qué el Creador nos manda tanto sufrimiento en este mundo?
¿En que se funda la ciencia de la Cabalá?
La fe por encima de la razón es otorgamiento por encima de la recepción

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta