No podemos darle la vuelta a las leyes de la naturaleza

Una pregunta que recibí: El gran cabalista Baal HaSulam llama a las personas a no violar las leyes de la naturaleza, como si las leyes de la naturaleza fueran como reglamentos de tránsito donde la persona puede cruzar la calle en el lugar equivocado o manejar en sentido contrario. Por ejemplo, la humanidad ha estado violando las leyes de la gravedad desde que los tiempos de los hermanos Wright. Sin embargo estas leyes aun siguen vigentes, simplemente les damos la vuelta. ¿Y que?

¿Es posible hacer una lista de las leyes naturales, o son solo conocidas por los cabalistas?

Mi Respuesta: Cada vez que el nombre viola las leyes naturales, sus acciones evocan la influencia negativa sobre el, hasta el punto de muerte. La ley de comportamiento en la comunidad global no se manifiestó como una ley natural sino hasta nuestros tiempo, pero ahora está comenzando a manifestarse porqué estamos ahora entrando a la etapa final de nuestro desarrollo, el nivel de “humano”, mientras que antes íbamos a través niveles inferiores llamados inanimado, vegetativo y animado.

Las leyes de la naturaleza son mas estrictas que las leyes de tránsito porqué no tienen piedad y exige el “pago exacto”. No podemos darle la vuelta a las leyes de la naturaleza, pero podemos estudiarlas y aprender a usarlas de manera correcta. La globalización nos obliga a unirnos con el fin de igualarnos a las leyes gobernantes de la naturaleza. Si hacemos esto, entonces estaremos usando las leyes de la naturaleza a nuestro favor. Pero si no actuamos como una comunidad global, entonces chocaremos como los pobremente construidos primeros aeroplanos, hasta que aprendamos como usar las leyes de la naturaleza correctamente.

Material Relacionado:

Amigos unámonos de las manos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta