Obama: ¿Una oportunidad para la esperanza u otra decepción?

Reporte noticioso (traducido de Kursor.co.il): Obama pronto decepcionará a su electorado” La gente está poniendo grandes esperanzas en Barak Obama. El no es solo un líder político, sino la esperanza de toda la generación, un hombre que traerá prosperidad a todos, y primero que nada, la redención de la crisis financiera.

Mi Comentario:

La razón por la que Obama fue “elegido”: En años recientes el mundo ve a los Estados Unidos como un policía internacional y un dominante maestro. Está peleando una guerra en Irak, manteniendo prisioneros en las cárceles de Guantánamo si juicios o cargos, y su arrogancia lo establece en contra de regiones tales como Europa, América Latina y Asia. Mas aun, una vez mas está comenzando una guerra fría en contra de Rusia. En otras palabras, Los Estados Unidos han ganado una imagen extremadamente desfavorable. Han sido acusados aun de todos los desastres que suceden en el mundo.

Esta imagen nada atractiva ha sido argumentada en la actual crisis financiera global, por lo que todo el mundo culpa a los Estados Unidos porque es el centro internacional de la economía y finanzas globales. Mientras peor la se gente se sienta durante el desarrollo de esta crisis alrededor del mundo, mas odio y culpa será puesta sobre los Estados Unidos. La opinión del mundo es que los americanos protestantes, blancos anglosajones han estado gobernando al mundo entero y usando arrogantemente los estándares para cada uno por demasiados años.

Con el fin de aliviar todas estas actitudes negativas y alterar su imagen desfavorable, los americanos decidieron llevar al afro americano Obama al puesto de presidente. Esto neutraliza el odio de la población negra e hispana, logra un mayor entendimiento y conexión entre los Estados Unidos y los países de América Latina, así como con Asia, África y aun con Europa. Esto también remueve las bases para que Rusia acuse a Estados Unidos, ya que con un presidente negro, hay muchas cosas por las cuales ya no puedes culpar mas a América. La operación fue lograda profesionalmente y justo a tiempo. Sin embargo a parte de acusaciones divergentes, enojo y la actitud negativa de la comunidad internacional hacia los Estados Unidos, ¿Traerá esto resultados positivos?

La solución: De acuerdo a la sabiduría de la Cabalá, la crisis global está justo comenzando apenas y seguirá creciendo. Durará hasta que la humanidad se lleve a si misma a la equivalencia con la naturaleza (el Creador), la Cabalá explica como hacer esto.

Decepción: Hoy, sin embargo, no parece que los asesores de Obama estén listo para escuchar lo que la Cabalá tiene que decir. Aparentemente, el mundo debe sufrir algunos golpes mas como el faraón en Egipto – con el fin de que escuche la verdad. Entonces para todos aquellos que tuvieron esperanza de cambios positivos ¡sus expectativas han fracasado por delante de ellos! El Creador dio a este mundo un nuevo líder – Obama, pero el solo puede convertirse en ese líder por medio de comenzar una reconstrucción global nueva en la percepción de la gente acerca el mundo.

La situcación en el mundo solo puede ser mejorada estudiando la esencia del mundo global y educando a toda la humanidad acerca de de una nueva actitud hacia el mundo – este mundo como un todo. Si nosotros creamos un sistema de educación global sobre el mundo global, entonces el mundo entero sentirá inmediatamente que es congruente con la naturaleza ( el Creador) y todas las esperanzas de todos serán verdaderas.

Material Relacionado:

Podemos evitar una recesión
¿Por qué fue  Estados Unidos de América el primer afectado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta