¿Por qué las personas que estudian Cabalá parecen ser más ingenuas que los demás?

Recibí dos preguntas sobre los problemas de las mujeres en este mundo:

Pregunta: ¿Por qué no puedo ser tan astuta, inteligente y sagaz como algunas de mis amigas que no estudian Cabalá?  ¿No debería ser yo más egoísta que ellas?  Pero, en lugar de eso, no soy tan ingeniosa o calculadora y no me adapto rápidamente a las situaciones como mis amigas que aún no estudian la Cabalá, que son increíblemente ocurrentes y listas.

Mi respuesta: Son inteligentes de una manera animal, mientras que usted está por encima de esto, por consiguiente usted aparece ingenua en su nivel.  No se preocupe: al hacer cálculos espirituales usted gana más a la larga, mientras que ellas se perjudican con sus maneras astutas.

Pregunta: ¿Las mujeres pueden tomar medicamentos para eliminar la angustia  o sedantes si sufren de ansiedad o tienen otros síntomas resultado de tensiones y fatiga?  ¿Esto interfiere con los estudios de la Cabalá?

Mi respuesta: Puede usted tomarlos.  No van a interferir con sus estudios.  Pero en algún momento va usted a percibir que ya no necesita más estos medicamentos.

Material Relacionado:

La psiquiatría y la Cabalá

La Cabalá es la cura para cualquier enfermedad

¿Qué tiene que ver con la Cabalá una mente y cuerpo sanos?

Un comentario

  1. Estoy interesada por el estudio de la Kabbalah … lo poco que he leído aún me entusiasma mucho y me hace sentir que es el camino correcto. Pero antes de esto mi vida era distinta ¿tengo tatuajes? ¿es malo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta