Qué es lo que le espera a la humanidad: ¿la extinción o la prosperidad?

Reportaje noticioso: A menos que las circunstancias de la vida humana y la civilización cambien, es inminente una rápida extinción genética.  Cada generación es más enfermiza que la precedente. Al final, una generación enferma engendrará una generación inviable.  La gente en los países en vías de desarrollo va a durar más tiempo.  La crisis financiera conducirá a la crisis de los servicios médicos disponibles al público.  La calidad de vida se va a deteriorar drásticamente y en una o dos décadas la población de la tierra disminuirá a un billón.

Mi comentario: Estas son predicciones muy trágicas sobre la casi total extinción de la humanidad debido a diversos factores.  La ciencia de la Cabalá no excluye estas posibilidades, incluyendo las guerras mundiales. Sin embargo, al mismo tiempo ofrece una solución general a cualquiera de las posibles crisis y sus consecuencias.

En vista de que la causa de todos los problemas está en la oposición del egoísmo del hombre al altruismo de la naturaleza, la corrección del egoísmo del hombre lo volverá semejante a la Naturaleza y en consecuencia atraerá las fuerzas positivas de la Naturaleza.  Como resultado, todos los factores se transformarán de negativos a positivos y la humanidad se desarrollará hasta revelar el atributo de eternidad y perfección dentro de sí.

Material Relacionado:

Sobre el placer y el sufrimento

El misterio de la muerte de las abejas

No podemos darle la vuelta a las leyes de la naturaleza

Cabalá y mística (00:04:31)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: