Rusia puede abrir el camino a la unidad mundial

Una pregunta que recibí: Un nuevo punto de vista mundial que trata de cambiar la totalidad de la civilización a un nuevo nivel de conciencia se ha publicado en el sitio del movimiento nacional “Rusia somos Nosotros.”

Sus pensamientos e ideas de diferentes artículos publicados en su Academia de Cabalá y los sitios de Internet en general, se utilizaron en la construcción de una base para el nuevo mundo. Nosotros apreciamos mucho sus comentarios y sugerencias.

Con profundo respeto,
Alexey Yurievich Bartunov
Líder del movimiento nacional “Rusia somos Nosotros”

Mi respuesta: Estimado Alexey Yurievich,

Estaré  muy feliz de participar en una oportunidad para construir una Rusia mejor. Siempre he dicho que la demanda interna de los rusos está cercana a las ideas cabalistícas . La búsqueda de una idea nacional, auto-expresión, auto-realización en el mundo en la capacidad de una fuerza esclarecedora especial que señala el respeto y la alabanza – todo esto es posible precisamente por la correcta aplicación de la idea de la unidad de todas las naciones. Rusia puede ser el iniciador de un plan de organización para la nueva humanidad. Estoy totalmente con usted en esto!

Comentarios adicionales: Profesor Dov Sadan escribe en su libro “Renacimiento Espiritual” que, durante el período revolucionario en Rusia, Baal Hasulam tomó parte en manifestaciones de trabajadores polacos ¡y les apoyó al llevar una bandera roja! Explicó que lo que estaba sucediendo en Rusia significaba que las masas se aproximaban a las ideas de la Cabalá.

Más tarde, después de mudarse a Palestina en 1921, cuando comenzaron los cambios socialistas que tuvieron lugar en Polonia, Baal Hasulam regresó a Polonia de nuevo y trató de ponerse en contacto con los dirigentes del movimiento de los trabajadores polacos. Él quería que los cambios socialistas se aplicarán correctamente.

Lamentablemente, la gente no podía oírlo. Después de todo, para poder hacerlo la sociedad debería haber sido capaz de elevarse sobre su egoísmo y reconocer que no hay otro camino mas que la unidad mundial.

Material relacionado:

En lugar de andar buscando tratar de cambiar los sistemas económicos deberíamos atraer la luz superior de la corrección

En comando & conquista – alerta roja 3, Rusia se ha armado con un arma invencible: mis Libros

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: