Trate de dar respuestas a sus propias preguntas

Dos preguntas que recibí sobre el estudio de la Cabalá

Pregunta: ¿Debo pensar mis preguntas: si realmente debo formularlas antes de hacerlo y que todos las escuchen? Mi pregunta puede influir a diferentes personas de manera distinta, tanto positiva como negativamente. Desde luego, el punto definitivo a cualquier pregunta es la respuesta de usted, pero de cualquier forma, ¿puede usted darme una explicación al respecto?

Mi respuesta: Debe usted intentar contestar sus propias preguntas. Aún si lo que usted entienda no es correcto o no puede encontrar la respuesta, no obstante, sus estudios y el grupo lo van a sacar adelante. Alcanzar el nivel superior no depende de qué tanto usted sepa, sino qué tanto está usted influido por la Luz Superior.

Pregunta: ¿Será posible que alguien que ha estado estudiando Cabalá durante cinco años no tenga un punto en el corazón? ¿O, todos lo que estudian Cabalá lo tienen?

Mi respuesta: Si una persona estudia porque desea encontrar la respuesta a la pregunta sobre el significado del propósito de su vida, entonces esta pregunta llega del deseo de alcanzar al Creador: “el punto en el corazón”.

Material relacionado:

Toma tiempo, esfuerzo y experiencia de revelar al mundo superior
Si se está usted ahogando deje que le grupo lo salve
Preguntas en el camino

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta