Una carta enviada por el Santo Grial

Recibí una pregunta:

La paz sea contigo, Michael, eres un sabio viviente, aunque por ahora para mí sólo existes en el mundo virtual. Pero, desde luego existes en el plano físico real también.

Una de mis metas es ratificar la Fe en el mundo físico. ¿Cómo podemos unir nuestros esfuerzos para lograrlo? Te voy a contar un poco sobre mi mismo. Mi Nacimiento Espiritual ocurrió cuando tenía 27 años y tengo una señal en la mano derecha que atestigua este hecho. De la manera que lo entiendo, nuestros proyectos y metas son las mismos. Yo ya he pasado por los principales hitos de este camino pero aún me siento impulsado por el deseo de ayudar a llenar la misión de la Luz Superior y alabar al Altísimo.

La información que tu obtienes de varias fuentes, mediante el estudio, la difusión y la enseñanza de la Cabalá, me fue revelada desde arriba sin intermediarios y obtengo mi conocimiento directamente del Santo Grial. Sin embargo, nuestro conocimiento coincide en muchas maneras y tenemos mucho que compartir para beneficio de la humanidad. Escríbeme si te encuentras interesado en mi ofrecimiento y deseo colaborar. Tú sabes que no existen las coincidencias.

Mi respuesta: Recibo muchos ofrecimientos parecidos. Lo que tienen en común es una gran confusión interior. El consejo que le doy a usted es poner orden en su mundo interior. La mejor manera de lograrlo es leyendo los artículos de Baal HaSulam. Esto pondrá todo en su lugar y va a eliminar todo lo que es innecesario (la Fe, el Nacimiento Espiritual, el Santo Grial y todo el resto). ¡Después de esto, lo invito a colaborar!

Material relacionado:

La realidad es imaginaria

La realidad existe en nuestra imaginación

Atravesando las paredes duración (05:13)

Ciencia y dogma duración (2:04)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: