Una conexión a través del tiempo

Existen dos maquinarias en la nave espacial Kennedy, cada máquina tiene cinco pies de ancho. Los ingenieros de la nave espacial, querían que estas maquinarias fueran más anchas pero no pudieron porque las maquinarias se entregaban por ferrocarril y la distancia entre los rieles es sólo de cinco pies (y precisamente cuatro pies 8.5 pulgadas). ¿Por qué?

La razón es que el ferrocarril americano fue diseñado a partir del modelo británico y en Gran Bretaña el ferrocarril fue diseñado a partir de los tranvías, y los tranvías fueron diseñados a partir de las carretas tiradas por de caballos y el ancho de las carretas se aplicó para que las ruedas se ajustaran a las vías y la distancia entre las vías de Gran Bretaña es de cinco pies.

Y eso es porque los caminos en Gran Bretaña las pavimentaron los romanos para que se ajustaran al tamaño de sus carrozas militares que medían cinco pies de ancho. Y el motivo es que las carrozas eran tiradas por dos caballos y este es el ancho de la parte trasera de los dos caballos.

¡Así es que la maquinaria de las naves espaciales depende el tamaño de la parte trasera de un caballo de hace 2000 años!

Material relacionado:

La alegría nos acerca al Creador
El secreto  de la buena comunicación
Jerusalem y su profundo significado- duración: (00:29:21)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta