Una pantalla de computadora nunca sustituirá a un libro

Dos preguntas que recibí sobre libros de Cabalá:

Pregunta: En el congreso de Blackpool usted recomendó para todos obtener el libro Kabbalah para el Estudiante en hebreo. ¿Por qué?

Mi respuesta: La experiencia muestra que nuestros estudiantes permanentes terminan aprendiendo el lenguaje original de la Cabalá – Hebreo, porque es imposible transmitir toda la información en un idioma diferente, usando símbolos diferentes. Sin embargo, esto solo aplica a nuestros estudiantes permanentes. Por ejemplo, ahora yo estoy en San Luis. El grupo local, quienes eran cristianos americanos, estudian hebreo dos veces a la semana. Ellos lo entienden y escuchan las lecciones casi sin traducción.

Pregunta: En una de sus lecciones recientes usted dijo que el texto en una pantalla de computadora da menos luz que un libro. ¿Qué diferencia hace como esté desplegado el texto?

Mi respuesta: Hay una diferencia, especialmente para un principiante, quien puede abrir un libro donde sea, a cualquier hora, Sin embargo para la nueva generación, la pantalla del monitor está mas cercana.

Material relacionado:

Cabalá para el estudiante- un nuevo libro en inglés
El poder de los textos cabalistas
Libros de Cabalá en español
Libros de Cabalá en Hebreo
La ciencia de la Cabalá- duración: (00:24:25)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta