¡Prepárense para la gran migración!

migrationReportaje (de Universe Today): Dentro de billones de años, cuando nuestro sol se convierta en una gigante roja, se expandirá y consumirá la órbita de la Tierra.  Pero esperen, dicen ustedes que la Tierra viaja dentro de su órbita… ¿qué pasará con nuestro amado planeta? ¿Va a ser engullido como el pobre de Mercurio y Venus?

Mi comentario: Cuando yo estaba en la escuela, nos enseñaron que todo el Universo era eterno e infinito. Después se descubrió el Big Bang y nos empezaron a enseñar otra cosa: que el Universo se creó a partir de una micro dosis de materia hace 15 billones de años.  ¿Pero, el Universo se acabará algún día?  Esta es una pregunta para la cual la ciencia aún no tiene respuesta.  Sin embargo, todo lo que tiene principio también tiene un fin.

La Cabalá dice que todo existe sólo para el hombre y dentro del hombre, o para ser más precisos, dentro de sus sensaciones.  Con el fin de salir fuera de nuestra percepción del mundo y entrar en una nueva percepción, se nos concedió tiempo para corregir nuestros atributos (sensaciones): 6000 años desde el nacimiento de Adam, el primer hombre que descubrió un Mundo Superior diferente.  Todos tenemos que emigrar allí en los siguientes 230 años que nos restan para llegar al año 6000 que marcaría el fin.  La Cabalá explica como hacerlo rápida, consciente y fácilmente.  Aún si somos testarudos y nos rehusamos a movernos, la naturaleza nos va a expulsar de este mundo y nos forzará a “emigrar”.

Material Relacionado:

La verdad solo puede discernirse para la interioridad

La historia es el desenvolvimiento de reshimot dentro de nosotros

Zohar 1

Zohar 2

Zohar 3

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta