¿Qué nos tiene reservado la crisis financiera?

laitman_8308_wpHe recibido dos preguntas sobre los efectos posteriores a la crisis financiera:

Pregunta: ¿Si no alcanzamos la corrección, los golpes que se avecinan corresponderán a las etapas de desarrollo de la creación? Actualmente estamos siendo testigos de una crisis financiera.  ¿Esto significa que la siguiente crisis podría ocurrir en el nivel vegetal y así sucesivamente?

Mi respuesta: Verdaderamente, las crisis se van a volver más y más intensas, cualitativamente hablando.

Pregunta: La avaricia en los altos niveles corporativos es un factor importante que contribuye al problema financiero.  ¿Cómo puede funcionar con eficiencia algún negocio o país si la avaricia capitalista y el ego es la principal fuerza motora? ¿Qué les va a ocurrir a estos individuos cuando ya no puedan recibir sus salarios de un millón de dólares anuales y sin embargo tratarán de continuar con ese estilo de vida?

Mi respuesta: Se van a dar cuenta que en realidad nunca estuvieron plenos, sino que tan sólo tenían la ilusión de estarlo.  Entonces se volverán a la Fuente de la verdad, del llenado eterno y perfecto, primero por necesidad, espoleados por el sufrimiento y posteriormente a través de la sensación de armonía y deleite infinito.

Material Relacionado:

La crisis financiera durará tanto como sea necesario

El principito explica la crisis financiera

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta