A pesar del Internet, la verdadera conexión se realiza entre “alma y alma”.

connect Recibí tres preguntas sobre la utilización del Internet para lograr una conexión:

Pregunta: Las investigaciones indican que 11 de cada 100 ciudadanos en el mundo tienen acceso a las computadoras y el Internet. ¿Cómo podemos sentirnos una sociedad si tan sólo unos cuantos de nosotros en el mundo pueden realmente conectarse virtualmente?

Mi respuesta: Para empezar, la conexión entre las personas no la creó el Internet, sino el Creador. Nuestras almas están rígidamente conectadas a un solo sistema. Los pensamientos y los deseos pasan directamente de alma a alma y no a través de la red. Sin importar si tienen el Internet o no, todos experimentarán que pertenecen al mundo entero en igual medida.

Pregunta: Si la crisis global afecta al Internet, ¿qué ocurrirá a nuestra diseminación y a los grupos virtuales?

Mi respuesta: Tenemos que hacer todo lo que se pueda para asegurarnos que nuestros amigos alrededor del mundo permanezcan conectados a nosotros. Si el mundo nos necesita, ciertamente vamos a retener la oportunidad de conectarnos con el mundo. Tal vez hasta recibamos mayores oportunidades para lograrlo.

Pregunta: Tuve una idea durante el Congreso de Blackpool: He estado pensando en las personas de la tercera edad que no pueden utilizar una computadora. Creo que sería formidable si les ofreciéramos la posibilidad de experimentar la unidad. Les podríamos hablar sobre la realidad, la libertad de elección y cómo ver el mundo desde la perspectiva de la Cabalá. Se podrían generar muchas acciones que realizaría este grupo de “personas de la tercera edad conscientes”. ¿Si puedo desarrollar este proyecto con un grupo de personas mayores de mi pueblo, cree que sería de utilidad?

Mi respuesta: La edad es completamente irrelevante cuando se trata de estudiar Cabalá pues el alma no tiene edad. Unirse a la idea ya corrige al alma. ¡Inténtelo! Tengo la esperanza que una vez que alcancemos un cierto nivel de éxito en nuestra diseminación a las masas, los canales de televisión se van a interesar en nuestros programas de televisión.

Material relacionado:

El internet en una época de crisis global

El canal de la cabalá por yes 66 trae buenos cambios

El alma como sistema

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta