A través de la crisis hacia “la Tierra Prometida”

Pregunta: Hoy he leído su blog a mi mamá que vive en Ucrania. Ella está de acuerdo con todo, pero su pregunta es de lo más trivial, “¿Dime, qué hay que hacer?”

Y resulta que lo todo que le puedo ofrecer como respuesta es: “¡Ponte a estudiar..!”. ¿Debo proponerle que se ponga a estudiar, cuando estamos en una época en la que cada día uno tiene que pensar en cómo darle de comer a su familia?

Respuesta: Sólo la difusión de la Cabalá entre las masas les brindará la posibilidad de entender la necesidad de los cambios:

– Recibir sólo lo necesario para la existencia (como el MAN en el desierto),

– Todo aquello que produce cada uno, como excedente a lo necesario, hay que convertirlo en propiedad de la sociedad,

– Establecer una educación global y mundial sobre las leyes de la naturaleza del universo integral interconectado; sólo entonces todos nosotros tendremos claro cómo se debe vivir.

– El logro de la condición de la garantía mutua universal (al igual que durante la entrega de la Torá), donde cada cual entiende que todos dependen de cada uno (el apoyo mutuo),

– El logro gradual del atributo del “amor al prójimo” en pos del “amor al Creador”, por cuanto el Creador (la fuerza general suprema de la Naturaleza) empieza a revelarse en las condiciones arriba mencionadas y observadas de acuerdo con la ley de equivalencia de forma.

El cumplimiento de estas condiciones o incluso el sólo estar dispuestos a tener una idea de ellas, ya provocará sobre nosotros las fuerzas benéficas de la naturaleza, porque la crisis no es más que el resultado de nuestra confrontación con la Naturaleza; y pasaremos a través de la crisis hacia una vida próspera, hacia “la Tierra Prometida”.

Material Relacionado:

Hay algo que podamos hacer respecto a la crisis
Copiar estrategias en tiempo de crisis, terapia,antidepresivos y hasta adiviandores

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta