Aprender a comprender al Creador es la clave para la felicidad

Todo lo que fue creado y todo lo que está ocurriendo es necesario para que nosotros podamos comprender al Creador. Si una persona no olvida esto, entonces se enfoca en comprender la manera en que el Creador se comunica con él a través de todo lo que está ocurriendo dentro y fuera de él.

Esto es similar a la forma en que un niño aprende a comunicarse con su madre. ¿Han notado ustedes cuan intensamente él la mira, intentando comprender lo que ella le dice, intentando aprender su lenguaje? Es precisamente a través de la crisis actual que se nos da la oportunidad de detectar lo que el Creador está claramente intentando decirnos.

En el pasado, Él sólo se comunicaba de esta manera con algunos individuos elegidos. Pero hoy en día toda la humanidad debe empezar a prestar atención a las acciones del Creador. Esto es lo que nos hace falta.

Si el mundo entendiera esto, nos evitaríamos todos los sucesos desagradables que están sucediendo hoy en día así como los que nos están aguardando. Esto es porque en lugar de pelear con molinos de viento, nos estaríamos comunicando con la causa de todo, el Creador.

Entre más rápido empecemos a discernir la comunicación del Creador con nosotros a través de las cosas que suceden, más pronto lo comprenderemos a Él. Entonces descubriremos que somos nosotros que necesitamos corregir y cambiar y el mundo se llenará con Luz.

Material Relacionado:

Un Cabalista siente el mismo placer que el Creador

El camino de la luz contra el camino del sufrimiento

Prefacio a la Ciencia de la Cabalá-(Puntos 10-12)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta