Copiar estrategias en tiempo de crisis: terapia, antidepresivos y hasta adivinadores

Reportaje (traducido de og.ru) La crisis financiera global está llevando a todas las personas alrededor del mundo a un estado de histeria severa.  La gente se deja llevar por el pánico siendo susceptible de acciones irreflexivas en un intento de preservar sus ahorros.  Los alemanes están buscando la respuesta en la literatura socialista, los chinos se alían en contra del partido comunista, los norteamericanos suprimen su temor a perder dinero con antidepresivos y los rusos acuden a psíquicos y adivinadores a solicitar consejo.  De pronto todas las personas del mundo se sienten atraídas por la religión.

Mi comentario: El hombre es una criatura frágil y débil.  Cuando siente temor, se encuentra desamparado y sin confianza, necesita apoyo del ambiente, ya sea de un terapeuta, un grupo de amigos, una guerra, una familia y así sucesivamente.  O se desconecta de la realidad a través de las drogas, los métodos místicos, o la religión.  Por eso es que Hollywood se volvió tan popular durante la Gran Depresión.

Sin embargo, ahora los tiempos han cambiado porque estamos en un período de transición de un mundo de individuos a un mundo global.  La única salvación está en la fuente que nos dirá sobre este nuevo mundo y la fuente es la Cabalá,  nada más.  Esto es porque ahora estamos revelando el atributo de unidad en el mundo, que es el atributo del Creador.  Y el método de Cabalá es la manera de alcanzarlo.

Por consiguiente después de todas las búsquedas y errores, las personas vendrán a la Cabalá. Alternativamente, podemos explicar a las personas que la clave de la felicidad se halla en sus manos como en la historia de Pinocho.

Material Relacionado:

La razón de nuestro sufrimiento y el camino alternativo

No podemos cambiar las leyes de la naturaleza

La solución a nuestros problemas sociales es corregir nuestro egoísmo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta