Entrevista en el canal de televisión más popular en Israel

El equipo fílmico del Canal 2, el canal más popular de televisión en Israel, que atrae a millones de espectadores semanalmente, visitó nuestro Centro. A la cabeza del equipo estaba Roni Kuban, periodista, director y guionista.

El equipo pasó cinco días trabajando en nuestro centro. Su objetivo era entender lo que ocurre aquí. Esta fue su propuesta y nosotros aceptamos porque estamos abiertos a todos. Desde luego, existe la posibilidad que ellos no comprendan nada y nos muestren “como siempre”. Es imposible que nosotros influyamos en el contenido de su programa. Sin embargo, no podíamos rechazar la oportunidad de comunicar la Cabalá a las personas, en el programa más visto del canal de televisión más popular.

El próximo jueves, veremos lo que ellos prepararon. Son personas muy amables, pero la naturaleza de su trabajo requiere que busquen “el detalle jugoso” para presentar algo escandaloso. Además, no siempre es sencillo comprender lo que la Cabalá nos quiere decir. Personalmente, tengo mi esperanza puesta en que los espectadores podrán leer entre líneas y como perciben la crisis que sufrimos, comprendan que la Cabalá ofrece la solución. ¡Todo lo hacemos para ellos!

A continuación pueden ver o escuchar dos de mis conversaciones con Roni Kuban (en hebreo).

Ver mi primera conversación con Roni Kuban del Canal 2

Escuchar mi primera conversación con Roni Kuban del Canal 2

Ver mi segunda conversación con Roni Kuban del Canal 2

Escuchar mi segunda conversación con Roni Kuban del Canal 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: