Este blog es para todos

Recibí tres preguntas sobre ponerse en contacto conmigo:

Pregunta: ¿Tiene usted una página personal en el sitio odnoklasniki.ru (la versión rusa de classmates.com – compañeros de clase)? Se lo pregunto porque existen ahora dos páginas personales suyas en este sitio.

Mi respuesta: No tengo nada que ver con estas páginas, como usted probablemente lo sospechaba. Alguien más las escribe utilizando mi nombre. Mis opiniones aparecen únicamente en este blog y en los sitios oficiales en la red de la organización Bnei Baruch.

Pregunta: Si las personas le formulan buenas preguntas que no pueden ser contestadas durante la lección virtual matutina por razones de tiempo, ¿podría contestarlas en este blog?

Mi respuesta: Si las preguntas son muy peculiares, por ejemplo, sobre la estructura de los mundos, entonces no pueden responderse en el blog porque el blog es para todos. Sin embargo, si la pregunta es sobre temas generales, entonces siempre contesto aquí.

Pregunta: Alguien me recomendó hablar con un cabalista. ¿Dispone usted de tiempo para recibir visitas?

Mi respuesta: No recibo visitantes y no doy consejos o bendiciones. Según la Cabalá, la única manera de cambiar verdaderamente su destino es transformarse usted mismo, porque usted es opuesto a la Luz, la fuerza del Creador de otorgamiento y amor que es inmutable. Por consiguiente la Cabalá considera que todo lo demás no es sino apoyo psicológico que a la larga siempre acaba agravando la enfermedad de las personas: su desequilibrio con el Creador. En otras palabras, provoca que se descuide la enfermedad (el egoísmo).

La Cabalá le ofrece un método para transformarse usted mismo y el resto depende de usted. Siempre nos enfocamos en asuntos de auto-corrección ¡Buena suerte!

Material Relacionado:

Una petición desde el fondo de mi corazón a todos mis lectores

Correo para enviar preguntas sobre logística

Contesto todas las preguntas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta