Juntos podemos salvar al mundo de la crisis

Reportaje (traducido de http://www.newsru.com/russia/10dec2008/lavrov.html : El ministro de Relaciones exteriores de Rusia S. Lavrov afirmó que todos los países tienen que “cesar los juegos geopolíticos” y, cooperando unos con otros, salvar al mundo de la crisis financiera. Lavrov señaló que la salvación puede ser sólo colectiva, por medio de la creación de un espacio económico común entre Rusia, los Estados Unidos y la Unión Europea. La crisis financiera global ha demostrado claramente que la cooperación entre los países para la superación de las conmociones en la economía debe realizarse por encima de la política.


Mi comentario:
Aquí ya vemos las consecuencias buenas de la crisis, el hambre fuerza a reconciliarse. ¡Pero cómo juega el Creador con nosotros! En efecto, Él nos forzará por las buenas o a palos, a madurar, a terminar de jugar a la guerra y a llevar al mundo no hacia la destrucción, sino hacia la felicidad.

Reportaje de AFP : Los líderes de los países de América Central se ponen de acuerdo sobre la creación de una divisa regional única y la introducción de pasaportes comunes. Estas medidas deben elevar el nivel de integración regional en el marco de las condiciones de la crisis mundial.

Mi comentario: La integración es siempre buena; ellos sentirán un revivir y un mejoramiento. Pero lo más importante es que luego ésta no se manifeste como contraposición al mundo entero, sino para la unificación subsiguiente de todos.

Lección virtual “¿Cómo la humanidad puede unificarse?”

Ver la lección
Escuchar la lección

Material relacionado:

Lo más importante es entender al Creador
Aprender a comprender al Creador es la clave para la felicidad
A traves de la crisis hacia la tierra prometida
Solo la revelación del Creador puede corregir al mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: