La Cabalá es útil no sólo para la salud

recoveryReportaje (traducido de) Desaparecen las mercancías de las redes comerciales. La causa de esto es que los proveedores y los productores no reciben préstamos de los bancos, éstos limitan las líneas de crédito, y todos se han quedado sin medios. Los proveedores demandan pago antes de la entrega.

Mi comentario: Sólo el conocimiento de la interacción global, el conocimiento de las leyes del sistema cerrado, nos permitirá entender cómo acomodarnos en el mundo nuevo y único. La Cabalá explica esto. Sólo la Cabalá puede dar fuerzas para unirse (Or Makif) en contra del egoísmo particular de cada uno.

Reportaje (traducido de): Los médicos japoneses afirman: El tener un objetivo en la vida reduce el riesgo de muerte en un 38%, y la probabilidad de hemorragia cerebral en un 72%. Por ahora los científicos no pueden dar una explicación contundente a la regla descubierta.

Mi comentario: La meta reluce a lo lejos, llena, anima, aviva. Pero, además de la meta espiritual y suprema, todas las demás metas se desvaloran gradualmente. ¡Por eso, aún para la salud, los estudios de Cabalá son deseables y provechosos!

Material relacionado:

La globalización es la inesperada fuerza de desarrollo
La crisis nos va a corregir a todos
La salud y la Cabalá
Crisis y economía: duración: (00:36:36)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: