La crisis durará tanto como sea necesario

Reportaje noticioso (de Columbia Journalism Review): Todos aquellos que están esperando una recuperación se van a desilusionar.  Los economistas y otros profesionales generalmente están diciendo que los precios de los bienes raíces no tocarán fondo antes de la segunda mitad del año 2009 y algunos no prevén el fondo sino hasta 2011 o 2012.  Aún cuando continúen cayendo, los precios van a rascar el fondo del camino de siempre durante años.

Dowell Myers, profesor de planeación urbana y demografía en la Universidad del Sur de California, advierte que al jubilarse la generación de los “boomers”  (personas nacidas entre 1946 y 1964) en las siguientes dos décadas,  se deprimirán los precios de las casas en muchas áreas…  habrá muchos más vendedores que compradores.

¿Así que cuánto más va a durar la crisis?

Mi comentario: Existe una expresión en latín, Quantum satis, tanto como sea necesario. Por ejemplo, puede utilizarse para designar un número no especificado de dilución lo que significaría: tanto como se absorba, o tanto como sea suficiente.

Así pues, las crisis continuarán hasta que comprendamos que no es sino una manifestación de nuestro egoísmo mutuo compartido, y que la única forma de salir es corregir nuestro egoísmo,  Por consiguiente el tiempo no nos traerá la curación, sino mayores crisis.  Un ejemplo:

Reportaje: Once Mil Delegados, provenientes de 185 países se han reunido en la Conferencia del Cambio Climático de las Naciones Unidas en donde los científicos están manifestando su preocupación pues la humanidad cuenta con un año para desarrollar un plan realista para salvar a la Tierra de las fatales consecuencias del calentamiento global.

Mi comentario: Es posible que experimentemos varias manifestaciones de la crisis al mismo tiempo.  Es porque existe una sola causa que está a la base de todas las crisis: nuestras relaciones egoístas que tan sólo puede corregir la Luz que desciende durante el estudio de la Cabalá,  Así pues, estudien y vean Cabalá TV.  Esto no es anuncio publicitario sino un consejo.  La Cabalá nos habla sobre nuestros estados corregidos.  Cuando uno los estudia (ya sea mediante la lectura, al escuchar o ver) se pone uno en contacto con estos estados y atrae energía de ellos hacia uno mismo, o dicho de otra forma, se atrae la Luz desde estos estados corregidos.  Esta Luz nos corrige y entonces las crisis desaparecerán.

Material Relacionado:

Solo la revelación del Creador puede corregir al mundo

¿Hay algo que podamos hacer respecto a la crisis?

Cursos de Cabalá gratis en linea

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta