La crisis: En búsqueda de la salida

lookingReportaje (traducido de): Según el famoso periodista de TV M. Leontyev, la única salida a la crisis es la guerra global.

Mi comentario: ¡Esto no es la salida, sino la entrada a la muchísima peor reencarnación siguiente! Que el señor Leontyev se imagine que mañana él por ejemplo, nace dentro de una hambrienta familia africana.

Reportaje (traducido de): El Presidente de la Federación Rusa Dmitry Medvedev, afirmó que los políticos deben aprender a escucharse mutuamente y tomar decisiones. Precisamente esto permitirá minimizar la crisis financiera actual.

Mi comentario: El Señor Medvedev tiene la razón, si tiene en cuenta que sólo la comprensión mutua genuina y altruísta suavizará nuestro destino.

Reportaje (traducido de): Uno de los jefes de Al-Qaeda, Ayman al-Zawahiri afirmó que la crisis actual es la consecuencia de la desconfianza de los inversionistas, e hizo un llamado a todos los residentes de América a convertirse al Islam y vivir en un mundo libre de avidez y codicia.

Mi comentario: El mismo Ayman al-Zawahiri sirve como ejemplo perfecto de una vida virtuosa, un ejemplo digno de seguir. A propósito, ¡estoy convencido de que él es sincero en su llamado!

Material relacionado:

La crisis puede provocar la guerra
Es realista  esperar que los políticos se unan

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: