La crisis está envolviendo al planeta

bodyReportaje (de ABC News): …un drama por despidos se está desarrollando dentro de Republic Windows & Doors factory in Chicago (Fábrica de Puertas y Ventanas Republic en Chicago) la cual fue definitivamente cerrada y en donde más de 200 iracundos trabajadores se han unido después de haber sido cesados abruptamente…  sin un finiquito o beneficios.  Los trabajadores sindicalizados creen que fueron víctimas de un despido amañado y que el Bank of America, que recibió 25 billones del paquete de rescate federal, se erige entre ellos y sus cheques de pago.

Mi comentario: Las tensiones que han estallado en Grecia nos muestran que el mundo intenta guardar el equilibrio al borde de una explosión.  El descontento de las personas ya empieza a brotar por la más leve causa y siempre es fácil encontrar quien instigue la tensión, inclusive la guerra.  Es necesario que nosotros nos detengamos y pensemos en el hecho que es imposible frenar nuestro egoísmo utilizando las medidas convencionales.  La explosión puede ocurrir en donde sea y en cualquier momento.

Reportaje (traducido de Utro.ru): La crisis financiera ha traído como resultado una recesión en el turismo y los restaurantes, los transportes y las industrias de servicios financieros.  Sin embargo, la comunicación móvil es en lo último que la gente quiere ahorrar.

Mi comentario: La crisis va a afectar todos los aspectos de nuestras vidas forzándonos a ser más juiciosos. Nos va a obligar a buscar una comunicación interior “de alma a alma”.

Reportaje (traducido de utro.ru): El sector legal del mercado ruso de alcohol se enfrenta a una escasez de materias primas.  A principios del próximo año, dos tercios de las fábricas de alcohol en el país podrían cesar sus operaciones.

Mi comentario: Esta es una amenaza grave a la salud de la nación.  De hecho, puede llevarla al borde la de extinción.

Conclusión: La crisis va a influirnos y las personas lo sentirán en cada aspecto de sus vidas. Va a sentirse de manera distinta en diferentes partes del mundo, pero nadie podrá escapar.  Al final nos va a forzar a crear buenas conexiones entre nosotros.  Podemos hacerlo ahora o después de un período de exacerbación y guerras.  Si la humanidad acepta que las cosas que están sucediendo son la petición del Creador para que nos corrijamos y ascendamos, entonces la crisis se convertirá en la feliz revelación de un mundo perfecto.

Material Relacionado:

Los países más cercanos a la integración y la globalización sufrirán menos por la crisis

¿Cuál es la apuesta más segura para ahorrar dinero en tiempo de crisis?

¿Por qué las personas se vuelven más pesimistas?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta