La crisis nos va a corregir a todos

laitman_2006-11_ba-iam_016_wpReportaje (de Federal Highway Administration): “Cerca de 20 billones de millas menos se recorrieron en Mayo de 2008 en comparación con Mayo 2007” La Secretaria norteamericana de Transportes, Mary E. Peters, dijo que los norteamericanos manejaron 9.6 billones de millas-vehículo-viajadas (Siglas en inglés VMT vehicle-miles traveled) menos en Mayo 2008 que en Mayo 2007, según los informes de Federal Highway Administration (Administración Federal de Carreteras)… Continúa así la tendencia de los últimos siete meses que es de 40.5 billones menos millas recorridas entre noviembre 2007 y mayo 2008 que en el mismo período del año anterior, siguió informando.

Mi comentario: Esto no solamente va a poner fin a una excesiva producción sino también va a ayudar a limpiar la atmósfera. Este es un ejemplo de cómo la naturaleza usa métodos alternativos para obligar al hombre a volver a ser una parte ecológica integral de ella.

Reportaje (de The Wall Street Journal): “Una oda al petróleo”, por Roger Howard: Mientras existen, desde luego, circunstancias en las que el petróleo puede exacerbar las tensiones y conflictos, puede también funcionar como una fuente de paz y estabilidad. Leonid Fedun, un alto jerarca de Lukoil, la empresa productora rusa número dos, admitió… que “el período de intensa producción petrolera ha llegado a su fin”. Sin dinero extranjero y la tecnología para extraer petróleo en aguas profundas y prolongar el tiempo de vida de los pozos existentes, la producción rusa se desplomará dramáticamente.

Mi comentario: Y es así como se implementa la operación “forzando la paz”, por medio del petróleo. La economía rusa está fundamentada en la producción petrolera y a partir de ahora pasará a depender de las inversiones y tecnologías extranjeras. Esto obligará a Rusia a hacer las paces con otras naciones.
Reportaje (de The Economist): Según la lista anual de Google sobre las palabras de mayor búsqueda, aún en estos tiempos de crisis económica, las personas se preocupan más por el trabajo y saber lo que es el amor.
Mi comentario: Esto muestra la verdad del versículo, “El amor y el hambre gobiernan al mundo”. Las fuerzas de la naturaleza (Reshimot y la Luz) que operan en nosotros, nos obligarán, conforme al plan de la naturaleza, a ascender del amor y el hambre animal a los espirituales: hambre de unificación y llenado por la Luz común del amor.

Material relacionado:

¿Quién se verá más afectado por la crisis económica?
Artículo: La paz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta