La muerte del cuerpo no afecta al alma

Recibí tres preguntas sobre alcance espiritual a través de los diversos ciclos de vida:

Pregunta: ¿Si un alma ya ha ascendido a un determinado grado en el ciclo de vida anterior, cómo asciende en el ciclo de vida actual?

Mi respuesta:
En este nuevo ciclo de vida, la persona rápidamente alcanza su nivel espiritual anterior y continúa su ascenso. Es porque el alma no tiene edad y la muerte del cuerpo no la afecta en nada.

Pregunta: ¿Es posible alcanzar el siguiente nivel espiritual en el ciclo presente de vida, sin morir antes?

Mi respuesta: Cualquiera que haya revelado el punto en corazón puede alcanzar la corrección completa dentro de un ciclo de vida, sin dejarlo y regresar a otro ciclo de vida.

Pregunta: ¿Cómo es que las personas que nunca conocieron o estudiaron Cabalá alcanzan al Espíritu Superior? ¿Cuál es el resultado de su vida al dejar este mundo? ¿Alcanzan la Luz inconscientemente y en qué grado?

Mi respuesta: Alcanzar al Espíritu Superior significa alcanzar la Luz Superior. Esto es posible únicamente por medio de una pantalla: el atributo anti egoísta que surge en nosotros bajo la influencia de la Luz Superior que Corrige (Or Makif). Esta Luz desciende sobre nosotros sólo durante el estudio de las fuentes auténticas cabalistas.

Material relacionado:

Los únicos libros que pueden corregir el egoismo en nuestra generación son los del Baal Hasulam
El libro del Zohar: capítulo la intención en la oración
Curso de Cabalá en linea gratuito
Artículo: Adquierindo el Masaj
Sobre la Reencarnación: Duración (00:25:23)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta