La verdadera crisis todavía está por venir

Recibí una pregunta: ¿La crisis se ha terminado?

Mi respuesta: No soy economista, pero en mi opinión, la verdadera crisis está todavía por venir. Esta opinión se basa en información real y el hecho que aún no hemos llegado a la conclusión que tenemos que corregirnos. Después de todo, la razón de la crisis es despertarnos hacia la corrección.

Por el momento, estamos presenciando la crisis del mercado de valores, pero puede pasar todo un año para que se manifieste en la economía. La ola provocada por el tsunami de la crisis financiera aún no ha alcanzado a la humanidad. Por ahora, todas las bajas de los mercados de valores son precursoras de una crisis financiera.

¿Cómo se va a manifestar? Habrá una ola de desempleo, reducción de salarios, la desaparición eventual de la alta tecnología, una caída en los precios de bienes raíces, incremento de la inflación, bancarrotas, nacionalización de las bancas y cancelación de los ahorros de inversionistas. Y todo lo anterior continuará hasta que reconozcamos la razón de esta crisis: ¡nosotros!

Reportaje noticioso (de zibb.com): El Rey de Arabia Saudita Abdallah Bin-Abd-al-Aziz manifestó en una entrevista: “Los expertos monetarios y los líderes de los principales países afectados por la crisis esperan que la crisis llegue a su fin dentro de un año y medio. Según ellos, se necesita restaurar la confianza y tranquilizar a la gente. Yo creo que si cooperan estas enormes economías internacionales, podrán salir de esta crisis, como lo han hecho de crisis anteriores.”

Mi comentario: ¡Larga vida al rey! Tiene razón, siempre y cuando esté hablando de una cooperación verdadera, como convendría a una aldea o a una familia. Esto muestra que el hombre empieza a cambiar.

Material Relacionado:

La solución de la Cabalá a la crisis financiera difiere de una solución con sentido común

La crisis durará tanto como sea necesario

¿Cuánto tiempo va a durar la crisis?

Crisis económica (00:36:36)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta