Las ideas de unidad flotan en el aire

Recibí una pregunta: La segunda parte de la película Zeitgeist se estrenó recientemente.  En ella se pide a la humanidad que se una y brinde consejos sobre cómo construir el nuevo sistema mundial, basándose en una distribución igual de recursos, nueva educación y la garantía mutua.  También se refiere a las leyes de la naturaleza.  ¿Tenemos relación con estas personas?

Mi respuesta: No.  De hecho, ni siquiera estoy familiarizado con este movimiento.  Sin embargo las ideas de unidad y globalidad ya andan flotando en el aire y me siento satisfecho que un número creciente de personas se den cuenta que es indispensable y urgente implementarlas en la sociedad humana.

Sin embargo,  la corrección sólo puede lograrla la Luz Superior, que desciende mientras las personas estudian su Fuente.  La descripción de la Fuente de la Luz se encuentra únicamente en los auténticos libros de Cabalá, y en nuestra época, los libros más efectivos son los de Baal HaSulam.  Por eso los estudiamos en todo momento.  Para mí no es necesario andar buscando en otra parte porque yo ya he probado por mi mismo, por medio de mi mismo que el método es efectivo.

Material Relacionado:

La crisis financiera ha puesto de moda a Karl Marx en Europa

El príncipe Carlos de Inglaterra habla sobre la crisis “tenemos que cambiar nuestra perspectiva del mundo”

¿Por qué el Señor Obama saldría beneficiado si aprendiera Cabalá?

Baal HaSulam describe las condiciones de vida dentro de un mundo globalizado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta