Los misterios de nuestra percepción

ourReportaje (traducido de inauka.ru): El doctor Y. Danilov del Laboratorio de Comunicaciones y Rehabilitación Neurológica Táctil de la Universidad de Wisconsin, reporta que se ha desarrollado un aparato llamado TVS (Sistema de Sustitución Táctil-Visual).  Trabaja de la siguiente manera.

Una cámara de video envía una imagen a una computadora que la convierte a una imagen en blanco y negro.  Esta imagen se transforma entonces en una matriz que se coloca en la lengua de la persona invidente, recibiendo la imagen en forma de impulsos eléctricos.  La lengua envía la señal al cerebro, permitiendo a la persona invidente ver los objetos que la rodean y desplazarse por su espacio circundante.  Como resultado, una persona completamente ciega podrá ver lo que está a su alrededor.  Podrá caminar, leer, jugar Tic-Tac-Toe y reconocer rostros.  Esto prueba científicamente las palabras del famoso investigador Paul Bach-y-Rita, que solía decir,  “Vemos con el cerebro, no con los ojos”.

Mi comentario: Si usted lee lo que la ciencia de la Cabalá ha venido diciendo sobre la percepción de la realidad desde que Adam reveló la Realidad Superior,  hace casi 6000 años, descubrirá que los cabalistas sabían lo anterior desde hace mucho tiempo.  Ellos utilizan la “visión externa” para percibir e investigar al Mundo Superior que es percibido en “nuestro cerebro” igual como lo es  nuestro mundo.

El próximo descubrimiento científico en el campo de la percepción será que nuestro cerebro es sólo un detector, mientras que la percepción (la sensación) no está ocurriendo en el cerebro, sino afuera de él, en el “deseo”. El deseo no tiene relación con nuestro cuerpo y se encuentra más allá de la materia terrenal.  Percibimos todo en nuestra alma.

Material Relacionado:

El mundo es la percepción de nuestros deseos

La percepción del mundo

Las cosas secretas pertenecen al Creador


Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta