Mi respuesta a todos los que tienen “habilidades especiales”

michael-laitman_46Recibí una pregunta: Quería hablar con usted o alguno de sus asistentes sobre ciertas habilidades especiales que tienen las personas, como la de penetrar en los secretos del mundo con la ayuda de un Ángel Guardián. ¡Le agradecería mucho su consejo sobre lo que tendría que hacer después! Por mucho tiempo no he tenido el valor de llevar este asunto más adelante.

Mi respuesta: Recibo muchas preguntas parecidas a la suya, pero siempre las hago a un lado sin darles respuesta. He decidido contestar su pregunta como un ejemplo a todas las demás. Yo no discuto nada que no tenga relación a la Cabalá y no opino sobre quién tiene razón y quién está equivocado. No trato de persuadir a nadie que soy el único que detenta la verdad.

Es su derecho – y una obligación que le otorgó a usted el Creador – buscar y elegir su propio camino, su verdad, su fe y la meta de su existencia. Únicamente doy respuesta a preguntas sobre Cabalá porque en vista de que la Cabalá, por su definición, es el método para revelar el Creador al hombre, incluye todo lo demás, siempre y cuando ese algo más exista.

Material relacionado:

No se pierdan en los ángeles
El poder especial de la Cabalá
Video: duración (01:28:29)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: