¿Por qué las personas se vuelven más pesimistas?

Reportaje (de All-Russia Public Opinion Research Center): Los expertos en opinión pública reportan que los rusos han perdido su optimismo respecto al futuro.  El momento crucial en su ánimo ocurrió en agosto/septiembre.  Antes, el contingente de optimistas se incrementaba firmemente, mientras que los pesimistas disminuían en número. Sin embargo, con la llegada del otoño, la tendencia dio un giro de 180 grados

Mi comentario: Y esto esta sucediendo antes que la verdadera crisis empiece. Los efectos secundarios apenas empiezan y las personas todavía tienen ahorros y la inercia del pasado. La verdadera crisis empezará en enero/febrero de 2009.

En conjunto, las personas no entienden que ya están viviendo en un mundo distinto – uno que es global y cuyas leyes no conocen.  Estas son las leyes del mundo espiritual que no estamos siguiendo, lo cual es la razón del por qué estamos experimentando nuestra discrepancia con ellas bajo la forma de crisis.  Ninguno de los métodos anteriores para sobrevivir o esperar salir de ellas (almacenando sal, cerillas o jabón) nos ayudarán.

Pero tal vez vamos a comprenderlo;  y sólo deseando aprender sobre la ley de la globalización (“ama a tu prójimo como a ti mismo“) vamos a ahuyentar todo el mal y nos acercaremos al bien.

Reportaje: (de supportproject.eu): Un estudio reciente llevado a cabo en seis países de la Unión Europea muestra que los problemas como la depresión, la ansiedad, las fobias o la dependencia del alcohol afectan a 11.5 de la población.  En los Estados Unidos mueren más personas por causa de suicidio que por los accidentes de tráfico (casi 60,000 al año).

Mi comentario: Esto está sucediendo porque está surgiendo entre la gente un deseo que está por encima de nuestro mundo.  Este deseo es por algo más allá de las cosas corporales (comida, sexo y familia), así como de las sociales (dinero, poder y conocimiento).  Cuando una persona ya atravesó por estos deseos, surgen en él nuevos deseos: el deseo de recibir la Luz en el deseo común de Adam. Sin embargo, la única forma de recibir la Luz en este deseo es restaurar nuestra unificación con los demás, conforme a la regla, “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.

Antes de aparecer en este mundo, estábamos unidos y llenos con la Luz Superior.  Después nuestra unificación se rompió y cada uno de nosotros quedó dentro de su deseo y percepción individual en donde percibimos sólo una pequeña luminiscencia llamada “nuestro mundo”.  Cuando nos reconectamos entre todos, una vez más percibiremos la Luz Común, el Mundo Superior.

Material Relacionado:

La razón de nuestro sufrimiento y el camino alternativo

Como sería vivir en un mundo perfecto

Los países más cercanos a la integración y la globalización sufrirán menos por la crisis

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: