Pregúntale al Cabalista – Ahora se transmite en vivo por televisión

¿El dinero tiene un significado espiritual? ¿Por qué el amor siempre termina causando dolor? ¿Debemos ser “amigos” de nuestros hijos? ¿Cómo manejar la ira? ¿Tenemos que amar a las personas malvadas? ¿Cómo será el mundo dentro de 10,000 años? ¿El alma tiene memoria? ¿Por qué mi negocio se fue a la bancarrota? ¿Qué siente el alma cuando no está en el cuerpo? ¿Cómo podemos enseñar a un niño a ser un “ser humano”?

Todos los jueves a las 19:30 hora de Israel, nuestro canal de televisión transmite en vivo el programa “Pregúntale al Cabalista”.

Es mucho más que un simple programa de preguntas y respuestas, porque todos los participantes no formulan preguntas por mera curiosidad, sino para aprender cosas que encuentran importantes, para comprender las cuestiones que son de suma importancia para ellos. Cada pregunta contiene en sí misma una pequeña parte del mundo y cuando les contesto debo mostrar el lugar que tiene esa parte dentro del contexto de nuestra vida entera. De esta forma, gradualmente, utilizando sus propios ejemplos, ustedes empiezan a ver el cuadro general, el gran conjunto.

Los invito a todos a hacer preguntas al 1-700-509-209 or at www.kab.tv/spa.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: