Pronósticos para 2009: Esperemos que ocurra una revolución moral

moralReportaje (traducido de mchs.gov.ru): El Ministro ruso de Protección Civil pronostica que en 2009 el número de desastres naturales en Rusia se incrementará en más de un 30%. Habrá hasta 250 situaciones de emergencia relacionadas con desastres naturales, incluyendo las inundaciones en Siberia y el Lejano Oriente, incendios provocados por un invierno sin nevadas y temperaturas anormales (particularmente en los bosques), fuertes vientos, tormentas, huracanes, intensas precipitaciones, granizos, tormentas eléctricas, etc. Existe la posibilidad de un aumento en los terremotos y tsunamis en las zonas costeras. También se espera un incremento en las explosiones de gas y fallas en los sistemas vitales de comunicación, colapsos en edificios y otras estructuras. Es posible que haya brotes de epidemias e infecciones.

Mi comentario: Todo esto se puede evitar si de inmediato se tomara control de los sectores comerciales y de entretenimiento de los medios masivos de comunicación, con el propósito de dar a la población una educación orientada a adquirir conductas correctas en el nuevo mundo global. Sin embargo, debe hacerse sin restringir los sectores informativos y de comunicaciones de los medios. A la gente se le debe enseñar lo que significa estar conectados íntegramente y ser dependientes totalmente de todos los demás. Estas deberían ser las principales estrategias tácticas del señor Ministro.

Como respuesta a estas acciones, la sociedad experimentaría una reducción inmediata de la presión de la Naturaleza, tanto la presión interior de cada individuo y la sociedad en su conjunto, como las presiones externas. El equilibrio con la naturaleza aportará fenómenos positivos en todos los niveles de nuestra existencia. De esta forma, seremos testigos de la Revolución Moral sencilla y calmada que tanto necesitamos.

Material Relacionado:

El Creador nos obligará a unirnos

Medidas específicas y prácticas para el combate a la crisis

Conferencia en Arosa, Suiza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta